Bizhub 950










Konica Minolta, La Bizhub 950.

La producción eficiente de documentos en blanco y negro depende de la fiabilidad de funcionamiento del equipo. Los negocios que tienen un alto nivel de impresiones en b/n, como los centros de reprografía internos, así como proveedores de servicios de impresión, temen los cuellos de botella y los tiempos de espera de sus máquinas. Otros factores esenciales en su rendimiento profesional son la calidad y una versatilidad por encima de la media. Ahora Konica Minolta presenta un sistema de producción económico, pero de alta potencia para los centros de reprografía y empresas de servicios de impresión: La bizhub PRO 950, que se caracteriza por su robusta construcción, alto rendimiento y numerosas posibilidades de acabados en línea. Un equipo con tecnologías avanzadas para una gran calidad de impresión en blanco y negro. Con esta potente combinación, la bizhub PRO 950 tiene todas las respuestas para los variados requerimientos de este grupo de usuarios.

Con su robusto diseño y velocidad de producción de 95 páginas por minuto, la bizhub PRO 950 maneja volúmenes mensuales de hasta 750.000 impresiones con facilidad y ofrece una absoluta fiabilidad incluso con picos de trabajo.

Igualmente productivo es el escáner de alto rendimiento de 95 opm a 600 dpi, que puede ser mejorado con una variedad de funciones de escaneo.

Dos bizhub PRO 950 pueden trabajar en tándem, produciendo un trabajo de impresión a la increible velocidad de 190 páginas de A4 por minuto. Alternativamente, y si es requerido, estos sistemas pueden procesar diferentes trabajos simultaneamente. La flexibilidad total está garantizada.

El excepcional rendimiento de la bizhub PRO 950, gracias a que puede procesar documentos mientras imprime, permite una producción continua y un nivel de salida constante a la vez que efectiva, eliminando cuellos de botella y minimizando los tiempos muertos. Los procesos de producción pueden ser refinados y el rendimiento en general mejorado, permitiendo un aumento del volumen de ventas y el beneficio.

La calidad de impresión en la bizhub PRO 950 es verdaderamente superior. La combinación de las tecnologías avanzadas de screening y el toner Simitri ® propiedad de Konica Minolta, realizan unas impresiones de calidad absolutamente consistentes a un nivel hasta ahora inalcanzable. Esta calidad culmina en una resolución de impresión de hasta 2.400 x 600 dpi.

La bizhub PRO 950 impresiona no sólo con su alta flexibilidad de soportes de impresión y la posibilidad de admitir papeles entre 40 y 300 grs. Este gran soporte se combina con un catálogo de papel inteligente y la función mixplex/mixmedia.

Gracias a su atractiva modularidad y a la disponibilidad de una generosa gama de configuraciones de sistema con unas grandes capacidades de acabado, la bizhub PRO 950 se adapta rápidamente a cualquier entorno de producción. Combinando la alta velocidad de proceso con su calidad de imagen superior y garantizando una fiabilidad y consistencia para alta producción, la bizhub PRO 950 es la elección ideal para compañías con departamentos de impresión centralizados que están buscando la producción de documentos en blanco y negro con alta calidad.