Bizhub 1051










Konica Minolta, La Bizhub 1051.

La producción eficiente de documentos en blanco y negro depende de la fiabilidad de funcionamiento del equipo. Los negocios que tienen un alto nivel de impresiones en b/n, como los centros de reprografía internos, así como proveedores de servicios de impresión, temen los cuellos de botella y los tiempos de espera de sus máquinas. Otros factores esenciales en su rendimiento profesional son la calidad y una versatilidad por encima de la media. Ahora Konica Minolta presenta un sistema de producción económico, pero de alta potencia para los centros de reprografía y empresas de servicios de impresión: La bizhub PRO 950, que se caracteriza por su robusta construcción, alto rendimiento y numerosas posibilidades de acabados en línea. Un equipo con tecnologías avanzadas para una gran calidad de impresión en blanco y negro. Con esta potente combinación, la bizhub PRO 950 tiene todas las respuestas para los variados requerimientos de este grupo de usuarios.

El secreto que hay detrás de los negocios de éxito es la rentabilidad. Y los ingredientes esenciales para la rentabilidad en los entornos de producción es la velocidad, eficacia, flexibilidad, productividad y fiabilidad, además de una impecable calidad. Esto es lo que los proveedores necesitan, diversificar sus servicios, asegurar el más alto rendimiento y destacarse de sus competidores. En la serie bizhub PRO 1200, Konica Minolta ha combinado estos importantes recursos con una realmente asombrosa calidad de impresión en blanco y negro que establece un nuevo estándar en la industria, sobrepasando cualquier otro conseguido anteriormente. Con una velocidad de producción de 120 y 105 páginas por minuto, la bizhub PRO 1200, la bizhub PRO 1200P y la bizhub PRO 1051 prometen el mayor rendimiento de trabajo y cumplimiento de los exigentes plazos de entrega, dejando poco que desear a los exigentes profesionales de este negocio.



Diversas innovaciones en la serie bizhub PRO 1200 dan como fruto la inimitable calidad de impresión que caracteriza a estos productos. La extremadamente precisa exposición por LED, ofrece una espectacular resolución de 1200 dpi y gracias a las tecnologías avanzadas de banda de transferencia y de tramado hacen que estos sistemas de producción de Konica Minolta se sitúen en la vanguardia de la impresión en blanco y negro.

Combinando estos avances tecnológicos con el tóner Simitri® propiedad de Konica Minolta, se consigue una excepcional y absolutamente consistente calidad de impresión que satisface incluso a los impresores offset, ya que permite hacer rentables las tiradas cortas en los más diversos formatos de impresión.

Con más de 40 configuraciones posibles de sistemas diferentes, la serie bizhub PRO 1200 promete una modularidad sin igual y proporciona una flexibilidad y personalización virtualmente ilimitada para individualizar las demandas del usuario.

En la serie bizhub PRO 1200, Konica Minolta lleva su renombrada flexibilidad en soportes a nuevas cotas: Estos sistemas procesan una amplia gama de soportes desde 40 hasta los increíbles 350 gr y se pueden configurar con una capacidad de hasta 14.000 hojas alimentadas desde 8 cassettes de papel, multiplicando la variedad de sofisticados productos impresos que se pueden producir, simplemente pulsando un botón.

Algunos componentes en la serie bizhub PRO 1200 incorporan tecnologías avanzadas que dinamizan la producción y la post producción: Un punto muy fuerte y realmente interesante es la nueva unidad de alimentación de papel con tecnología de succión de aire. Alternativamente también se puede usar como unidad post-insertadora, aumentando su flexibilidad. O también se puede utilizar la opción completamente nueva del multitaladro GBC para producciones en línea a alta velocidad para crear impresiones preparadas para encuadernado en espiral.

La serie bizhub PRO 1200 amplía la gama de opciones de finalizado permitiendo la combinación en línea de creación de cuadernillos, creación de libros y finalizador grapador en un solo sistema de producción digital. Esta asombrosa versatilidad de finalizados acelera la producción y mejora el rendimiento global, aumentando el rendimiento, la productividad y finalmente los beneficios Konica Minolta ha equipado la nueva serie bizhub PRO 1200 con una amplia gama de tecnologías avanzadas que genera una gran eficiencia económica en los entornos de producción y los adecua para el futuro satisfaciendo las más altas demandas de calidad, características y fiabilidad para los años venideros.